BUENOS AIRES.- "Cumbio", la chica que se hizo conocida hace seis años por su fotolog, ahora es la mano derecha de Mirtha Legrand.
Es que desde 2007, la jovencita recorrió varios programas de radio y televisión, trabajó como panelista, escribió un libro y filmar un documental sobre su historia. Como si fuese poco, lanzó su línea de cosméticos y trabajó en teatro.
Ahora, Agustina Vivero –ese es su verdadero nombre- trabaja como asistente de producción de Endemol, siguiendo los pasos de su hermano Rubén, según publicó La Nación.
¿Cómo se llevará con Mirtha? No lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es que Cumbio tiene buena cintura para tratar con los pesos pesados de la televisión argentina: hace unos años ya fue productora de Gerardo Sofovich en el programa que se emite por la señal Magazine.
Así, pasó de subir fotos a la web y pasar horas sentada en las escalinatas del Abasto, a atender los llamados del público, recibir a los invitados y escribir las ya clásicas tarjetas con información que la diva utiliza durante sus almuerzos.
Además, Cumbio decidió cambiar su imagen y, si bien aún luce sus clásicos piercings, se está cuidando más y sigue una estricta dieta que ya le hizo bajar cerca de 12 kilos.